Estos 2 Estados De Nueva Inglaterra Son Entre Los Más Escénicos De EEUU


Boston - Un nuevo estudio dice que dos estados de Nueva Inglaterra son los más pintorescos de la nación. Según Printique, sus investigadores calificaron los estados según la cantidad de lugares históricos registrados, parques nacionales, monumentos históricos, hashtags de Instagram y búsquedas en Google que reciben sus ubicaciones más populares. Debido a su pequeño tamaño, Rhode Island tiene la mayor cantidad de lugares históricos, parques nacionales y monumentos nacionales, incluyendo Breakers Mansion en Newport, uno de los monumentos más famosos del estado.

Según los estudios, hay alrededor de cuatro lugares históricos por cada 10 millas cuadradas en el Estado del Océano, la proporción más alta de cualquier estado. El estado también tiene 45 monumentos nacionales, uno menos que Nuevo México, que es aproximadamente 100 veces más grande. Un portavoz de Printique llamó a Rhode Island "un destino imperdible para los auténticos paisajes y la arquitectura estadounidense"

El estudio también determinó que Massachusetts es el segundo estado más escénico con 16 parques nacionales y la costa nacional de Cape Cod, con playas de arena, pantanos y tierras altas.

Los estudios también encontraron que Massachusetts tiene la segunda mayor cantidad de puntos de referencia después de Nueva York, y la segunda mayor cantidad de sitios históricos en relación con su tamaño, con un listado de 4419 localidades claves. Entre los Cinco estados más pintorescos se encuentran Florida, Nueva York y California. El estado menos pintoresco fue North Dakota. Sorry a las personas que viven en por allá, o los que piensan visitar North Dakota en un futuro.

Foto: pexels


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado