Kanye West Se Afeita La Barba En Medio De Su Cita Romántica (Video)


Como si el romance de Kanye West y Julia Fox no pudiera tener otro giro en la trama, el rapero se afeitó la barba durante su última cita romántica con la actriz y modelo.
Julia, de 31 años, con una chaqueta biker gris y jeans, y Kanye, de 44, con hoodie y sus botas extra grandes favoritas, fueron vistos el Lunes llegando a Craig's, un lugar favorito de las celebridades.
Kanye tenía una cita bastante importante en el restaurante a la que asistir esta vez, por lo que una sesión de fotos improvisada estaba fuera de discusión.

No se sabe por qué era necesario recortar la barba de Kanye, ya que se veía bastante bien cuando entró al restaurante, pero aparentemente, te recortas la barba siempre que puedes.

Julia compartió recientemente un relato muy detallado de cómo conoció a Kanye hace apenas dos semanas y cómo ha evolucionado su romance desde entonces.

"Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y me conecté instantáneamente con él", le contó a Interview Magazine.com. Su Energia me encanta, es muy divertida
“Él nos tuvo a mí y a mis amigos riendo, bailando y sonriendo toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play
El vuelo de Ye aterrizó a las seis y la obra de teatro era a las siete y él llegó A TIEMPO. Estaba impresionado. Después de la obra elegimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado