El IRS Te Advierte Hacer Esto Empezando El 24 De Enero. ¡Importante!


Tax time

Foto: Getty Images

Además de las molestias habituales de la declaración de impuestos, la pandemia ha exacerbado muchos problemas existentes. Según The Washington Post, el (IRS) a menudo tiene algún tipo de retraso cada año, pero el año pasado la agencia procesó 35 millones de declaraciones sin personal debido a los recortes presupuestarios y la pandemia de COVID. El IRS ha emitido recientemente nuevas reglas que aconsejan a los contribuyentes que den un paso temprano para evitar que este tipo de problemas los afecte este año. Vea lo que la agencia sugiere que haga, comenzando en unas pocas semanas.

U.S Tax Filing

Foto: Getty Images

La temporada de impuestos en los EE. UU. comienza el 24 de enero, cuando la agencia tributaria comienza a aceptar y procesar las declaraciones del año fiscal 2021, dijo el IRS en un anuncio del 10 de enero. La temporada de impuestos comenzó dos semanas antes este año que el año pasado, según USA Today. La temporada de presentación de impuestos de este año es una tarea enorme, y el IRS han estado trabajando sin parar durante varios meses para prepararse", dijo el comisionado Chuck Rettig en un comunicado. La pandemia continúa presentando desafíos, pero el IRS les recuerda a las personas que pueden tomar algunas medidas importantes para ayudar a garantizar que sus declaraciones de impuestos y reembolsos no se retrasen".

US dollar bill seen through a crystal ball. Creative concept, business, banking, taxes and finance.

Foto: Getty Images

Entre los pasos que puede tomar para evitar demoras y ayudar a que la temporada de impuestos fluya sin problemas es presentar la declaración lo antes posible comenzando el 24 de enero. El programa de filing gratuito del IRS se lanza el 14 de enero y brinda a los contribuyentes la oportunidad de comenzar a presentar declaraciones antes con partners de las agencias para que puedan enviarse al IRS a partir del 24 de enero. "Nunca es demasiado temprano para prepararse para la próxima temporada de declaración de impuestos", aconseja la agencia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado