La Actriz Salma Hayek Se Da Chapuzón En Aguas Heladas Y Su Cuerpo Sorprende


Evening Standard Theatre Awards - Red Carpet Arrivals

Foto: Getty Images

En un fin de semana lleno de emociones, Salma Hayek se sumergió en el frío océano. El domingo, la actriz de Eternals compartió fotos de sí misma en un sexy bikini azul.

Sumergirse en agua fría tiene consecuencias inmediatas. Afortunadamente, capturó su divertida reacción en cámara. La actriz y productora mexicano-estadounidense lo subtituló,
"El dolor y el placer del agua fría", mostrando tomas de antes y después de sumergir su cabeza en el agua, no está claro exactamente dónde.

El internet está lleno de selfies en traje de baño pero los de Salma Hayek son unicos! A sus 55 años, la sirena de la gran pantalla no ha ocultado que "el mejor momento de mi vida es ahora", y lo demuestra con cada hashtag de "viva la vida". Ella ha dejado a los fanáticos absolutamente atónitos con las instantáneas de su traje de baño de su escapada tropical en las últimas semanas.

Recientemente dejó asombrados a los usuarios de las redes sociales con un traje de baño con estampado de leopardo que abrazaba las curvas que usó en una foto en la piscina.

Seguimos inspirados con las fotos de Salma Hayek, motivados a seguir apreciando nuestro físico y compartiendo nuestras aventuras con el mundo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado