Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

GINALOGIA: Historia de terror tras los implantes de senos de Lala González

2019 iHeartRadio Fiesta Latina

Foto: Getty Images

Las locutoras de WKTU de iHeartRadio son las únicas gemelas que además de haber participado en un reality show de belleza, "Nuestra Belleza Latina", participaron en un reality show de viajes. y retos como "The Amazing Race".

Hace tres años, una de ellas, Lala González, se quiso aumentar el busto, para verse (según ella) más sexy y segura de sí misma. Pero no todo salió como pensansaba, y a pesar de la inconformidad de su madre y de su hermana gemela, ella se operó para darse cuenta que no el busto no le había quedado bien, pues se le "encapsuló" una de las prótesis.

Pero ella quiso corregir el problemita, y se sometió a otra operación, que le dejaría aún más estragos. Los pezones con llagas, una larga recuperación, y una prótesis encapsulada que su cuerpo rechazó de inmediato.

Las gemelas quieren hacer conciencia sobre la enfermedad de los implantes de senos o BII (Breast Implat Illness), que está causando tanto interés en mujeres que se han sometido a aumento de senos y tienen diferentes síntomas que incluyen cansancio, agobio, pérdida de memoria, dolores de cabeza intenso, salpullido en la cara y el cuello.

Escucha aquí el podcast GINALOGIA:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado