Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

¿TERMINARON? Dicen que Nicky Jam y su novia Cydney se separaron

Este 14 de febrero del 2021 hubieran cumplido un año de haberse comprometido en matrimonio. Nicky Jam y Cydney habían confirmado su relación dos meses antes de que nos sorprendieran con su compromiso. Se veían tan contentos y hacía una linda pareja... pero según una EXCLUSIVA de El Gordo y la Flaca, la reportera Tanya Charry rompió la noticia de su separación.

Según lo que confirma Tanya en su investigación fue que la pandemia cambió todo, su relación no era la misma, pues Nicky Jam dejó de hacer giras, presentaciones. Ambos vieron un cambio muy fuerte en sus respectivas rutinas. El como productor, cantante y empresario, ella como modelo.

"Aparentemente la relación no funcionó, aparentemente el coronavirus hizo de la suyas en su casa. Aparentemente rompieron", dijo Tanya.

"Según fuentes fue Nicky quien decidió terminar la relación, porque ya no era la misma. El encierro y el aburrimiento ocasionaron serios problemas que no pudieron solucionar. Ella quiso salvar la relación. Nicky le rentó un apartamento en uno de los más lujosos de la ciudad de Miami. Habían reservado todo para la boda en Republica Dominicana pero cancelaron todo".

Esta fue la última foto que tienen juntos en la cuenta de Instagram de Cydney Moreau, aunque a decir verdad la cuenta está llena de su trabajo como modelo y postea poco de su vida privada.

Esperemos que todo se resuelva y que todo sea realmente un rumor.


Sponsored Content

Sponsored Content