Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Montaner explotó contra show de TV por exponer la cara de su nieta Indigo

Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Show

Foto: Getty Images

Indigo, la bebé de Camilo y Eva Luna Montaner, va a cumplir un añito el 6 de abril, sus padres se han cuidado mucho para que los paparazzis no capten su carita pues quieren ser muy privados con su vida familiar. Pero es difícil cuando haces tu carrera alrededor de otras figuras de la música como Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Además, cuando la redes sociales exigen contenido constantemente y como buen milenial mantienes tus redes llenas de cosas muy personales, desde tu boda, tu recámara, tu video musical donde anuncias que están embarazados. Mantener la privacidad es difícil... muy difícil.

Pero fue el show matutino Despierta América donde se transmitieron las primeras imágenes de Indigo en brazos de su madre, la cantante Eva Luna esposa del cantante colombiano Camilo. Esto hizo explotar a Ricardo Montaner, el abuelo afectado:

Luego de que saliera esta publicación en Instagram, Montaner se apresuró a responder: "No es etico ..! Ustefes no son un programa de chismes , o si?@despiertamerica nosotros LosMontaner,cuidamos a nuestros niñitos del ojo publico,solo por proteccion,vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo mas protegidos posible..gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad ..!"

Las resuestas de los fans y anti-fans no se hicieron esperar:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado