Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Anuel ya soltó el nombre que le darán a su bebé y es muy "COLOMBIANA"

All Star WKND With Kodak Black, Fabolous & Jeezy

Foto: WireImage

Yailín esta disfrutando de su embarazo, ya no presume cinturita si no su vientre abultado y se regocija acariciándose la pancita en sus redes sociales. Recientemente viajó a México y no hizo más que aprovechar los antojos y darle rienda suelta al paladar. Tacos, tostadas, sopas, salsas, guacamole... le entró a todo con singular alegría.

Por otro lado el papá de la bebé, el trapero Anuel AA sigue trabajando y sacando música nueva, la más reciente "Wacanda ...con los ojos como un panda" (así dice la canción).

En una reciente entrevista habló de su próximo bebé por nacer, y soltó de lo más natural el nombre que eligieron:

"Sí, amén, amén. Gracias a Dios, voy a ser padre de una niña, una bebita que viene en camino. Su nombre va a ser Cataleya, como en la película", dijo en esta plática.

¿Qué película?

"Colombiana. Como la actriz dominicana, Zoe Saldaña, es una leyenda. Cataleya. Ella es una guerrera, y quiero que sea una guerrera. Será mi princesa, pero también será una guerrera. Cataleya, como la flor, es una flor", dijo sin problemas, ¿será que Yailín ya sabe que su secreto fue revelado?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado