Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Niurka Marcos demostró que nadie la sacó escoltada de Telemundo

Univision Premios Juventud Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Tanta ha sido la polémica sobre la salida de Niurka de La Casa de los Famosos que algunos programas de chismes han especulado sobre la forma en que salió la cubana de las instalaciones de Telemundo en la Ciudad de México.

Hubo quienes dijeron que la habían sacado escoltada "custodiada"... con seguridad para evitar cualquier problema al salir de las instalaciones del canal de Television. Sin embargo, Niurka Marcos se limitó a poner un video en el que se ve quién la acompaña al terminar la entrevista que le hiciera Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Los comentarios en este video ya sumas más de 1600 y todos aplauden el hecho de que haya desmentido algunos titulares. ¿Regresará ya más calmada? En uno de sus videos en vivo dijo que tendrían que llegarle al precio si es qe quieren que vuelva a encerrarse en la casita más famosa de la TV.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado