Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Nicky Jam sudó al responder si prefiere ¿a Jhay Cortez o Rauw Alejandro?

En una entrevista exclusiva para Enrique Santos y con su peculiar estilo, Nicky Jam habló sin censura sobre sus sentimientos y cómo ha roto corazones y le han roto el corazón. ¿Cuándo fue la última vez que lloró? "Ayer, viendo La Casa de Papel", dijo sin pena.

Sobre el lujoso auto que le regaló a su novia, Genesis, dijo que le gusta "subir de nivel". La modelo venezolana se emocionó mucho al ver su regalo de Navidad, pero también se ha emocionado con cosas más sencillas. Eso sí, dijo que sus amigos le reclamaron por lo caro del regalo, y ahora ellos tendrían que elevar el nivel de sus regalo.

"A mi me tiraron todos los artistas, diablo Nicky bájale brother... yo que le compre un relojito a la mujer mía... tienes que subir al juego de Nicky.. Nicky no le baja".

Compartió la receta secreta con la que se logró quitar un "hongo" de una uña.

Sobre su novia dijo que ella es como un hombre, como un pana. Que hace ejercicio como él, boxea, hace negocios, le gustan los autos, las motos. Y que nunca había conocido alguien como ella. "Alguien que se midiera conmigo, que tuviera un motor... ".

Y cuando hay que responder a la pregunta si prefiere a Rauw o a Jhay, Nicky entró en conflicto. Mira el video para que veas qué contestó.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado