Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Marc Anthony se fue de rumba por una buena causa ¿con la Machado? ENTÉRATE

Photo: Getty Images for CORE

Anitta, Patricia Velásquez, Alicia Machado, Soleil Moon Frye, Marc Anthony, Luenell entre más famosos asistieron a CORE Miami: una noche especial organizada por Sean Penn en beneficio de los programas de respuesta a crisis de CORE en América Latina, Haití y Brasil en Soho Beach House.

La que estaba muy emocionada de estar en el evento era Alicia Machado quien dejó muy claro en sus redes sociales que estaba en la misma mesa de Marc Anthony y aunque llamaba su atención a gritos, él estaba muy ocupado hablando con la comediante Luenell.

Esta gala viene siendo la primera luego de el triunfo de Alicia Machado en La Casas de los Famosos y quizá eso la tenía tan emocionada de ver a Marc Anthony y a otras. estrellas como su compatriota Patricia Velazquez.

Su emoción era desbordante y un poco exagerada.

En esta subasta además del galán Leonardo Dicaprio, estaba el organizador Sean Penn con su hija de 30 años, quien lo acompañó a conducir el evento.


Sponsored Content

Sponsored Content