Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Raúl de Molina quedó frustrado por el anuncio de Camilo y Evaluna

Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Day 1

Foto: Getty Images

La noticia de que Evaluna y Camilo van a ser papás le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos, todo lo dieron a conocer con la publicación de un video justo "una hora antes de que comenzara El Gordo y la Flaca", así dijo Raúl de Molina.

Este fue el video con el que todos se dieron cuenta de la gran noticia, con ustedes ÍNDIGO:

Desde hace varios días nos venían anunciando que el nuevo tema "Índigo" llegaba pronto y fueron preparando el terreno para lanzar este video en el que en el minuto 1 con 50 segundos se descubre el misterio "tuve que esperarte 9 meses" y los besos y las lágrimas de todos los que veíamos el video.

Pero Raúl de Molina lo anunció de esta forma:

Básicamente el anuncio en El Gordo y la Flaca, de parte de Raúl de Molina fue que él lo sabía desde antes y por guardar respeto a la familia quiso "avisarles" que darían la noticia del embarazo de Evaluna, porque alguien muy allegado a la hija de Ricardo Montaner.

Según Raúl de Molina, la oficina de Camilo tomó la decisión de sacar el video justo una hora antes de que comenzara el show de TV. Y concluyó que para la otra mejor no le avisa a nadie y simplemente saca la exclusiva.

Lili no se quedó callada, y dijo que ella hubiera hecho lo mismo que la familia Echeverría Montaner.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado