Radical One

Radical One

Mi Gente! My name is Radical One aka Papi Juan aka Mangu Daddy! I’m a Producer, DJ, Artist, and Engineer. I’ve been producing and making music since...Biografía completa

 

Que le Regalarias a tu Hijastro "Natty Natasha" te enseña En Boca de Todos

Existen diferentes opiniones en torno a las madrastas y por lo general no son muy buenas, pero Natti Natasha ha reivindicado el nombre de las mamas emergentes

Natti Natasha y Raphy Pina colaboraron en el mejor regalo de todos. La pareja orquestó una sorpresa para Chingui, hijo de Raphy e hijastro de Natti, llevándolo a ver un partido de fútbol del PSG y luego conociendo a sus ídolos, Lionel Messi y Neymar Jr. El momento fue capturado en fotos y videos, que muestran a Chingui y Natti tomándose fotos con Messi y Neymar Jr. También hay un video que capturó el momento en que Chingui recibe una camiseta firmada por Messi, lo que lo hace estallar en lágrimas.

“Uno de los mejores momentos de mi vida sucedió hoy”, escribió Chingui en la cuenta de Instagram de su padre. “Papá, gracias por hacer esto posible. Era mi sueño y lo hiciste realidad. Nunca dejas de sorprendernos, estés donde estés. Te amo y estamos aquí esperándote, estés donde estés. Gracias Natalia, Johnny, Ali, Monty, Sussette y todos los involucrados para hacer posible este momento”, concluyó el post.

Natti Natasha también compartió una publicación en el estadio Parc Des Princes, mostrándola divirtiéndose en las gradas justo antes de que comience el partido. “Ahora soy fanática del juego”, escribió.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado