Radical One

Radical One

Mi Gente! My name is Radical One aka Papi Juan aka Mangu Daddy! I’m a Producer, DJ, Artist, and Engineer. I’ve been producing and making music since...Full Bio

 

Este es el sucesor de Daddy Yankee

Hace unas semanas Daddy Yankee sorprendió a todo el mundo de la música, al anunciar que, después de 32 años de carrera artística, decidió decirle adiós a los escenarios y ‘LegenDaddy’ sería su último álbum y gira internacional.

Aunque durante toda su trayectoria surgieron importantes representantes del reggaetón y la música urbana, aún existe la duda de quién sería la celebridad que tomaría su lugar para continuar el legado dejado por el ‘Big Boss’, y parece que alguien ya levantó la mano.

Se trata nada menos que de Anuel, quien actualmente ha llamado la atención por el intenso romance que protagoniza con Yailin. Y es que desde hace varios años declaró que se sentaría en el trono que desocupe Daddy Yankee cuando se retire.

Todo ocurrió en una entrevista que el cantante puertorriqueño concedió en 2016 al programa 'Lengüetero TV', y que recientemente se ha hecho viral tras el anuncio de Daddy Yankee.

Que Opinas?


Sponsored Content

Sponsored Content