ENTÉRATE los precios de Eagles vs Chiefs para el GRAN JUEGO (VIDEO)

Photo: Getty Images

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán en el SuperBowl LVII este domingo 12 de febrero, como ya es costumbre los precios de los boletos son exorbitantes, la realidad es que son tickets revendidos que se encuentran en la plataforma de Ticketmaster.

Está mañana antes de escribir este artículo, el boleto mas barato estaba en $4600 cada uno sin impuestos y "fees" que te cobra la plataforma, en este momento el mas "económico" ya pasa los 7mil dólares por boleto y en sección 400 que es el 4to. piso del estadio, el ticket más costoso que está vendiendo Ticketmaster, está casi en 30mil dólares, aquí en el video mas abajo, te muestro la sección de asientos que te tocarían si compraras esa entrada.

Tuve la oportunidad de estar en dos Super Tazones y ciertamente como espectáculo, no hay nada como eso, como capaz lo sabes soy mas del fútbol (Soccer) y ciertamente en lo deportivo es mas entretenido que el fútbol americano, por lo menos para mi, pero el SuperTazón es un show desde que llegas al estadio hasta despues de que termina el juego, hay muchas actividades pasando alrededor del partido que lo hace muy entretenido.

El juego será en Arizona y hay mucha expectativa en este encuentro porque para muchos son los dos mejores equipos en la NFL en la actualidad. Yo está vez lo veré en TV y disfrutaré de los comerciales y del show del medio tiempo con la cantante Rihanna.


Sponsored Content

Sponsored Content