Ricardo Montaner demandará a quien dijo que su familia es una SECTA

Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Day 1

Photo: Getty Images

En una entrevista justo con su hija Evaluna, en su podcast, Ricardo Montaner dijo que le molestaba mucho que haya quien afirma que la familia más unida del espectáculo sea una secta. Con la llegada de Camilo, yerno de Ricardo, cuñado de Mau y Ricky y esposo de Evaluna, la familia se hizo más mediática. Los paparazzi los persiguen, Mau y Ricky también están en relaciones mediáticas con modelos famosas, así que es difícil de esconderse de fotógrafos y no caer en lenguas viperinas.

Aunque entre ellos se llaman "la tribu", (como les dice Camilo a sus fans y allegados), hay una psicóloga argentina que los llama "una secta". ¿Por qué? Ella se puso a opinar sobre fotos de todo la familia y dedujo que así era. Algo que Ricardo no tomó con ligereza.

Todo comenzó a principios de este año, pues Flor Rodríguez analizó una foto en la que Ricardo está besando a su hijo y esto disparó la ira de Montaner. Pues le respondió via Instagram pidiéndole que primero se case, tenga hijos y sea feliz. Pero más adelante, el cantante confirmó que tomará acciones legales. "Un padre puede amar mucho a su hijo, pero hay un límite", dijo la licenciada en Psicología.

Nunca han tenido un contacto personal, y a ella le llegó una demanda por "daños y perjuicios" sin un aviso previo.

Ricardo Montaner dice que le duele cuando dicen que su familia es una secta

En un capítulo del podcast de Evaluna para Amazon Music ‘En la sala’, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ habló sobre lo que siente al saber que existen personas que han llegado a catalogar su dinámica familiar como un extraño culto.


Sponsored Content

Sponsored Content