Es colombiana, se llama Andrea y su video besando a Bad Bunny está viral

Bad Bunny "Un Verano Sin Ti" In Concert - San Juan, Puerto Rico

Photo: Getty Images

¿Quién es esta chica que se ha besado con Bad Bunny? No, no estamos hablando de la chica del vestido verde que besó en el antro, ni la del vestido blanco, ni Gabriela, ni Patricia, ni Nicole, ni Sofia. Ella se llama Andrea Muñoz, una actriz una colombiana quien estudió para ser psicóloga, lo cual no la convenció y luego cambió de opinión y se fue a Los Ángeles, California, a perseguir el sueño de convertirse en actriz.

Es así como Andrea consiguió pasar la audición y unirse al elenco de “Bullet train”, donde interpretará a la Señora Wolf, la pareja y más grande amor de Wolf, personaje de Bad Bunny, a quien reveló admira.

En entrevista con People, la joven actriz reveló cuál fue su experiencia trabajando con un elenco compuesto por artistas famosos, además de explicar cómo fue su primer beso en pantallas.

“Me siento muy afortunado de estar aquí y ser parte de este elenco. Por supuesto, mi papel no es tan grande como el de los personajes principales, pero todavía estoy con ellos y todavía tengo la oportunidad de compartir esta película tanto como ellos”, comentó.

Sobre su experiencia con el “Conejo malo”, la colombiana reveló que es “un tipo muy agradable”, pues, contrario a lo que podría parece, “es muy dulce, muy amable. Hizo que toda la historia de amor funcionara”.

Reveló que el trapero “es una persona muy centrada y sencilla, no exige nada y tiene los pies en la tierra. Me trató con mucho respeto y nos reímos, la pasamos rico, hubo química y eso hizo que las cosas fueran fáciles. Todos los fans que tiene, son bien merecidos”.


Sponsored Content

Sponsored Content