Bad Bunny se entrega a la lucha y al beso " En Boca de Todos"

Bad Bunny se entrega a la lucha y al beso junto a Gael Garcia en el trailer oficial de "Cassandro" sobre esto Benito dijo:

"Mi primer beso para una película, y fue con un hombre", dijo anteriormente Bad Bunny sobre su papel en la película.

Una victoria para todos nosotros: finalmente, los latinos obtienen una película sobre luchadores con latinos reales poniéndose el spandex. Cassandro se estrenará en algunos cines el 15 de septiembre y luego una semana después en Prime Video, y esta película lo tiene todo: exóticos, amor queer, una canción de Celia Cruz, una relación madre-hijo y... (ver notas) ¿Bad Bunny? La película ha sido bien recibida por los fanáticos de Un Verano Sin Ti que esperan que Bad Bunny se bese con alguien que no sea [redactado]. Cassandro es más que un recipiente para las nuevas cámaras de fanáticos de Bad Bunny, es una lucha de exóticos por la prominencia, la aceptación y la representación. A continuación, todo lo que sabemos sobre el derribo del cine de Bad Bunny, comenzando con el tráiler oficial.

Saúl Armendáriz es un luchador de El Paso, Texas, que saltó a la fama en los años 80 como un exótico, que es un tipo de luchador (generalmente masculino) que actúa como drag. Piensa en Mimi Imfurst lanzando a India Ferrah al cielo, pero es a propósito. En la tradición de los luchadores, ya hay mucha pompa en la forma en que los luchadores se presentan y actúan, pero los exóticos abrazan la feminidad en el centro de sus identidades de lucha libre. Exóticos flip and tackle con lo mejor de ellos, pero lo hacen con sombra de ojos y pestañas. Para algunos, se ve como un truco, pero para personas como Armendáriz, no es solo una forma de vida, sino cómo consiguió su boleto al éxito. Comenzó a entrenar para ser luchador cuando tenía 15 años en Juárez, México, de donde es su familia. Luchó bajo algunos nombres, tanto antes como después de convertirse en un exótico, pero finalmente se decidió por Cassandro. Armendáriz fue luchador de Lucha Libre AAA Worldwide y de la Universal Wrestling Association, pero también fue una figura importante para la gente queer y latina, ya que fue uno de los primeros exóticos abiertamente gay. Cassandro no es ajeno al centro de atención y ha aparecido como tema de muchas historias de publicaciones como The New Yorker, y fue la estrella del documental de 2018 Cassandro, the Exótico! Para mas CLICK


View Full Site