La cantante retó a los periodistas que se congregaron cerca de su auto
Shakira atraviesa una situación complicada. Además de su separación con Gerard Piqué, está sufriendo un acoso constante por parte de los medios.
Esta presión ha provocado que Shakira estalle y se enfrente a la prensa luego de que un incidente cerca de su vehículo obligó a la cantante a reaccionar.
Según reveló Socialité, la cantante enfrentó a los periodistas desde su vehículo cuando nuevamente sufrió el acoso de los reporteros que la agolpaban.
Shakira hizo un gesto con su teléfono móvil, el cual levantó e hizo un gesto para grabar al resto de reporteros, según reveló el programa español.
La familia de Shakira se pronuncia públicamente
Fue un gesto que mostró el estrés de Shakira tras su separación del central del Barcelona. Los dos terminaron su relación hace varias semanas después de 12 años juntos.
Shakira hizo un gesto en público, mientras algunos miembros de su familia, como su hermano Tonino y su madre Nidia Ripoll, hablaron antes con los medios.
Mientras Tonino reveló que su hermana está de buen humor, la madre del artista musical sorprendió a todos al afirmar que quiere una reconciliación entre su hija y el futbolista. Click
Shakira estalla y arremete contra la prensa
Shakira ha afirmado que Gerard Piqué es la razón por la que los medios la acechan a ella y a sus hijos con regularidad.
Según Informalia, lo más reciente que sus abogados han recomendado que argumente la cantante es "la presión mediática que los niños y ella misma vienen sufriendo desde que se hizo pública la separación y se supo que el futbolista tenía otras ideas".
Y eso es lo que intentará demostrar la cantante de 'Te Felicito' que, por culpa de Piqué, a quien considera el único responsable de la separación, sus hijos han perdido calidad de vida por el interés mediático que han generado.
Informalia informa de que lo que están pasando ha sido provocado por las salidas, fiestas y viajes del futbolista, por lo que siempre está en el punto de mira mediático, lo que "afecta a sus dos hijos, que no pueden moverse libremente por Barcelona".
Shakira cree que en Miami ella y sus hijos podrán llevar una vida más tranquila, sin tanta presión mediática. Click